Campamento Juvenil Diocesano
Click aquí para inscripciones
Podcast Programa Conectados
Bienvenido
Click Aquí para todos los detalles

Calendario Pastoral 2021

Enero  -  Febrero   -  Marzo   -  Abril

Mayo  -  Junio   -  Julio   -  Agosto

Septiembre  -  Octubre   -  Noviembre   -  Diciembre

Programación online

Video síntesis Principios y Valores Enseñanza Social de la Iglesia

En vísperas de las elecciones 2021 presentamos una síntesis del documento sobre los Principios y Valores de la Enseñanza Social de la Iglesia que ofrece elementos de discernimiento, tanto a quienes buscan representar al pueblo chileno en la elaboración de una nueva constitución, como a los ciudadanos que les elegirán.

Pastoral Juvenil Arica

Declaración Pública Situación Migratoria del Norte de Grande

Con un fondo temático de la muy conocida Serie "La casa de Papel", los distintos jóvenes líderes de sus comunidades se hicieron encuentro en el Campamento Juvenil de Verano 2019 como Pastoral Diocesana Hayu Khana (sal y luz) de San Marcos de Arica, en villa frontera.

De las distintas pastorales parroquiales, de movimientos y colegios, 150 jóvenes viven su experiencia reconociendo a Jesucristo como el gran maestro que nos viene a enseñar cómo ser líderes en medio de tanto. Acompañados por todo un equipo preparado, encabezado por el P. Alexander Lobos, vicario juvenil.

Teniendo momentos de oración, juegos y dinámicas, talleres de formación, alimentación y piscina; llevan adelante con todo entusiasmo estos días entre el calor y las ganas de fortalecer el encuentro con quien se han sabido llamados.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube