Puentes camino a Las Peñas
Caritas Chile agradece aportes y concluye campaña “Juntos Frente a la Emergencia”
Revisa la noticia dando click en la imagen
¡Preparémonos y reafirmemos nuestra Fe a la Reina del Tamarugal, Virgen del Carmen bendice a tu ciudad!
#VirgendelCarmenVisitaArica
Revisa el documento
Dando click en la imagen
Boletín Septiembre 2021
Revísalo aquí
Da click en la imagen
Revisa aquí todos los detalles
Podcast Programa Conectados
Bienvenido
Click Aquí para todos los detalles

Oración de los pololos

La Ilustre Municipalidad de Arica junto con las Asociasiones de Bailes Regiliosos de la Fiesta de Octubre y de la fiesta de Diciembre, más el apoyo del Ejército de Chile realizaron la construcción de quince puentes de maderas que van camino al Santuario de Las Peñas.

Dichos puentes han sido con la intención para facilitar el acceso de miles de peregrinos que acudirán en estas celebraciones próximas. La construcción en los lugares donde el río limita el libre paso va a dejar a los peregrinos para estas fiestas de Octubre (primer domingo) será la puesta en marcha para llegar a los brazos de María Santísima, la Chinita de Las Peñas.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube