Feliz día de la Luz

Los niños de Cristo Salvador saludaron
a los vecinos con mensajes de los santos.

Acompañados de los jóvenes de la parroquia, un grupo de niños de Cristo Salvador efectuaron un alegre pasacalle saludando a los vecinos con mensajes de los santos para celebrar la Fiesta de Todos los Santos.

La actividad comenzó a las 18 horas con la recepción de los niños, los jóvenes caracterizados con divertidos disfraces mantuvieron la atención de los niños participando en alegres cantos y bailes.

A las 19 horas partió el grupo desde el templo parroquial hacia las casas de los vecinos quienes al grito de "Felíz día de la Luz" abrian sus puertas sorprendidos por la inusual visita. Los niños luego de entregar pergaminos y mensajes de la Fiesta de Todos los Santos se despedían repitiendo el grito "Feliz día de la Luz".

La experiencia se prolongó durante una hora, luego de la cual todos los niños y jóvenes congregaron en el templo parroquial para celebrar  la eucaristía de Visperas presidida por el P. J. Cristian Orrego.

Arica, 31 de octubre de 2010.

 









 


Diseñado por "Proyecto Web Diocesana" Departamento de Comunicaciones Obispado de Arica
Contacto