Jóvenes voluntarios de Santiago misionaron en nuevas poblaciones de la parroquia San Pedro.

Finaliza Misión País 2009 en Arica

 

En el morro de Arica reprodujeron la lectura del mensaje del Padre Hurtado.

 

Una intensa semana cumplieron los jóvenes que provenientes de Santiago, misionaron en el territorio de la parroquia San Pedro en nuestra diócesis, llevaron el evangelio de Jesucristo a los habitantes de las nuevas poblaciones del sector norte de la ciudad, iniciando la misión en estos nuevos sectores de la parroquia.

 

Replicando el llamado que San Alberto Hurtado hiciera a los jóvenes en el cerro San Cristóbal en Santiago, los misioneros visitaron el morro de Arica y leyeron el mensaje del Padre Hurtado llamando a los jóvenes a ser luz del mundo, recordándoles que el camino no es fácil y tiene amarguras. Como signo de integración de Arica con el territorio nacional, entonaron el himno nacional a los pies de la bandera chilena.

 

Los jóvenes misioneros compartieron con Monseñor Héctor Vargas, en una eucaristía celebrada en la parroquia San Pedro, ocasión en que el obispo de Arica agradeció su interés en colaborar a la misión evangelizadora de la iglesia de Arica.

 

 

 

10/01/2009

 

Volver