Semana Santa - Ciclo C
Pasión-Muerte-Resurrección: «tiempo de gracia y bendición en que nos adentramos a vivir los misterios de nuestra Salvación»

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

OBISPO DE SAN MARCOS DE ARICA

Saludo de Navidad 2018

Hermanos y hermanas, una buena noticia se nos ha anunciado, Dios quiere instalar su tienda en medio de los hombres y mujeres, sobre todo en aquellos que no cuentan. En los que están bajo la noche oscura de la droga, de aquellos que tienen que dejar su tierra y familia.

Dios ha puesto su mirada también, en los hombres y mujeres de corazón sincero y que tienden como él la mano al más necesitado.

El Niño que nace en navidad, es el Emanuel, el que siempre estará con nosotros, y desde su navidad en Belén, no ha dejado de estar en nuestras alegrías y penas, nos anima a dar lo mejor, como lo hace San José y la Virgen al fruto del amor de Dios.

En estas fiestas les deseo que abran las puertas de sus casas y de sus corazones a Jesús, sólo él tienen la capacidad de dar sentido a toda vida.

Reciban un saludo y la bendición de hermano y pastor. Que todos tengan un buen año 2019 y una feliz Navidad.

+Mons. Moisés C. Atisha Contreras

Obispo de San Marcos de Arica