Semana Santa - Ciclo C
Pasión-Muerte-Resurrección: «tiempo de gracia y bendición en que nos adentramos a vivir los misterios de nuestra Salvación»

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

Se anuncia nueva destinación a nuestra Diócesis del P. Jorge Díaz Zambrano SJ.

Nacido en Concepción en enero de 1965. Hijo de Jorge y María Raquel. Hermano de María Eugenia y Eduardo.

Estudió en Santiago, es Contador Auditor (U. de Chile). Llegó como voluntario a la Hospedería del Hogar de Cristo el año 1987. Allí conoció la vida de Alberto Hurtado y la Compañía de Jesús.

Ingresó al Noviciado Jesuita en 1991. Fue ordenado sacerdote en el año 2001. Su primera misión fue en Arica. Colaboró como párroco de la Parroquia Santa Cruz.

En el 2010 fue enviado a Santiago a servir en la formación de los estudiantes jesuitas. Desde el 2016 es Superior de la Residencia San Ignacio en Santiago y Capellán del Hogar de Cristo en la Región Metropolitana.