Domingo 6° del Tiempo Ordinario - Ciclo C
LC 6, 17.20-26: "Felices los pobres, porque de ellos es el Reino de los cielos (...) pero Ay de los ricos, porque ya tienen su consuelo"

Se anuncia nueva destinación a nuestra Diócesis del P. Jorge Díaz Zambrano SJ.

Nacido en Concepción en enero de 1965. Hijo de Jorge y María Raquel. Hermano de María Eugenia y Eduardo.

Estudió en Santiago, es Contador Auditor (U. de Chile). Llegó como voluntario a la Hospedería del Hogar de Cristo el año 1987. Allí conoció la vida de Alberto Hurtado y la Compañía de Jesús.

Ingresó al Noviciado Jesuita en 1991. Fue ordenado sacerdote en el año 2001. Su primera misión fue en Arica. Colaboró como párroco de la Parroquia Santa Cruz.

En el 2010 fue enviado a Santiago a servir en la formación de los estudiantes jesuitas. Desde el 2016 es Superior de la Residencia San Ignacio en Santiago y Capellán del Hogar de Cristo en la Región Metropolitana.