Campaña del 1% Diócesis de San Marcos de Arica "Acércate a tu parroquia o capilla y colabora"

Interculturalidad (2019)

Objetivo Específico: Partiendo desde el encuentro con el mundo andino, afrodescendiente y migrante, valorar lo que Dios regala a través de sus culturas, promover la adaptación y aceptación y proteger la dignidad de las personas. Leer Más

Se anuncia nueva destinación a nuestra Diócesis del P. Jorge Díaz Zambrano SJ.

Nacido en Concepción en enero de 1965. Hijo de Jorge y María Raquel. Hermano de María Eugenia y Eduardo.

Estudió en Santiago, es Contador Auditor (U. de Chile). Llegó como voluntario a la Hospedería del Hogar de Cristo el año 1987. Allí conoció la vida de Alberto Hurtado y la Compañía de Jesús.

Ingresó al Noviciado Jesuita en 1991. Fue ordenado sacerdote en el año 2001. Su primera misión fue en Arica. Colaboró como párroco de la Parroquia Santa Cruz.

En el 2010 fue enviado a Santiago a servir en la formación de los estudiantes jesuitas. Desde el 2016 es Superior de la Residencia San Ignacio en Santiago y Capellán del Hogar de Cristo en la Región Metropolitana.