Santuario de las Peñas, Livilcar

DOMINGO XXVIII TIEMPO ORDINARIO -  CICLO B

14 de Octubre 2018

Hermanos

¿qué debo hacer para heredar la Vida eterna?, esta es una pregunta que sigue siendo apremiante. Sorprendente es además la respuesta del Señor Jesús. Partiendo del cuestionamiento por qué le llama bueno cuando uno solo es bueno, nos lleva a escuchar con atención el diálogo entre Jesús y quien le pregunta. Leer Más

Te invitamos a sintonizar y hacerte parte de los espacios que cuenta nuestra Iglesia Diocesana de San Marcos de Arica; medio de comunicación radial cuyo horizonte busca entretener, educar e informar a la comunidad del quehacer local, nacional e internacional. Debatiendo diversas temáticas buscando difundir la verdad.

Nuestra radio es

Un medio de comunicación radial, que  oficialmente salió  al aire el 08 de Diciembre del 2011, cuyo horizonte principal es entretener, educar e informar a la comunidad del quehacer local, regional, nacional y de la contingencia internacional.

No es un medio de comunicación de culto y se puede debatir sobre diversas temáticas, sin descalificaciones, buscando difundir la verdad.

La Radio pertenece a la Diócesis de San Marcos de Arica (Obispado de Arica),  es pluralista y representa un espacio de interacción ciudadano serio, propositivo, cercano, enfocando su accionar al servicio de la gente, a través de la información, la cultura, respetando los diferentes tipos de pensamiento y de credos, siendo parte activa y participativa de la XV Región de Arica y Parinacota.

Nuestro Público se enfoca para

Diferentes grupos etarios quienes conocerán los principales hechos noticiosos de la provincia, región, y del país difundiendo además, una combinación perfecta de los recuerdos musicales con los singles más actuales de artistas nacionales e internacionales, quienes a través de su música difunden el respeto al ser humano.

Visita la web de la radio en:  www.radiomontecarmelo.cl