Santuario de las Peñas, Livilcar
Programa Santuario Virgen de las Peñas 2018

Ciclo C

2º Domingo de Adviento (Lc 3,1-6)

09 de diciembre de 2018

Hermanos en el Señor Jesús:

Contar con los datos y con información hoy es fundamental para que le demos valor y digamos que es verdadero aquello que se nos dice. El evangelio de este domingo, fija en una fecha, en medio de una historia y con unos protagonistas concretos el encargo de Dios a Juan (Bautista), dice: “El año decimoquinto del reinado del emperador Tiberio, cuando Poncio Pilato gobernaba la Judea, siendo Herodes tetrarca de Galilea, su hermano Filipo tetrarca de Iturea y Traconítide, y Lisanias tetrarca de Abilene, bajo el pontificado de Anás y Caifás, Dios dirigió su palabra a Juan, hijo de Zacarías, que estaba en el desierto.” (Lc3,1-2) Leer más.

Te invitamos a sintonizar y hacerte parte de los espacios que cuenta nuestra Iglesia Diocesana de San Marcos de Arica; medio de comunicación radial cuyo horizonte busca entretener, educar e informar a la comunidad del quehacer local, nacional e internacional. Debatiendo diversas temáticas buscando difundir la verdad.

Nuestra radio es

Un medio de comunicación radial, que  oficialmente salió  al aire el 08 de Diciembre del 2011, cuyo horizonte principal es entretener, educar e informar a la comunidad del quehacer local, regional, nacional y de la contingencia internacional.

No es un medio de comunicación de culto y se puede debatir sobre diversas temáticas, sin descalificaciones, buscando difundir la verdad.

La Radio pertenece a la Diócesis de San Marcos de Arica (Obispado de Arica),  es pluralista y representa un espacio de interacción ciudadano serio, propositivo, cercano, enfocando su accionar al servicio de la gente, a través de la información, la cultura, respetando los diferentes tipos de pensamiento y de credos, siendo parte activa y participativa de la XV Región de Arica y Parinacota.

Nuestro Público se enfoca para

Diferentes grupos etarios quienes conocerán los principales hechos noticiosos de la provincia, región, y del país difundiendo además, una combinación perfecta de los recuerdos musicales con los singles más actuales de artistas nacionales e internacionales, quienes a través de su música difunden el respeto al ser humano.

Visita la web de la radio en:  www.radiomontecarmelo.cl