Campaña del 1% Diócesis de San Marcos de Arica "Acércate a tu parroquia o capilla y colabora"

Interculturalidad (2019)

Objetivo Específico: Partiendo desde el encuentro con el mundo andino, afrodescendiente y migrante, valorar lo que Dios regala a través de sus culturas, promover la adaptación y aceptación y proteger la dignidad de las personas. Leer Más

Con un encuentro de cinco días, nuestros sacerdotes tuvieron su retiro del Clero en el Santuario de Lourdes, en la casa de retiro en la ciudad de Iquique. Acompañados por el Obispo, los sacerdotes diocesanos pusieron su ministerio en los brazos de Dios, para enfrentar los desafíos de la Iglesia de nuestros tiempos.

El encuentro estuvo acompañado por el P. Álvaro González, sacerdote de la Arquidiócesis de Santiago, con cincuenta y tres años de ministerio, del que compartió su experiencia de vida y entrega. Les hizo caminar por las sendas de la humanidad, reconociendo los pecados hasta llegar a la gracia del mismo Dios que hace proceso en quienes ofrecen sus vidas como bautizados.

Encuentro verdaderamente fraterno donde rezaron juntos, compartieron la vida y ofrecieron una vez más su entrega al servicio y cuidado de la Iglesia Diocesana de San Marcos de Arica.

Dpto. Comunicaciones San Marcos de Arica