Domingo 23 de Junio
Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.
De la Secuencia: Lo que Cristo hizo en la Cena, mandó que se repartiera en memoria de su amor.

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

Con un encuentro de cinco días, nuestros sacerdotes tuvieron su retiro del Clero en el Santuario de Lourdes, en la casa de retiro en la ciudad de Iquique. Acompañados por el Obispo, los sacerdotes diocesanos pusieron su ministerio en los brazos de Dios, para enfrentar los desafíos de la Iglesia de nuestros tiempos.

El encuentro estuvo acompañado por el P. Álvaro González, sacerdote de la Arquidiócesis de Santiago, con cincuenta y tres años de ministerio, del que compartió su experiencia de vida y entrega. Les hizo caminar por las sendas de la humanidad, reconociendo los pecados hasta llegar a la gracia del mismo Dios que hace proceso en quienes ofrecen sus vidas como bautizados.

Encuentro verdaderamente fraterno donde rezaron juntos, compartieron la vida y ofrecieron una vez más su entrega al servicio y cuidado de la Iglesia Diocesana de San Marcos de Arica.

Dpto. Comunicaciones San Marcos de Arica