Domingo 23 de Junio
Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.
De la Secuencia: Lo que Cristo hizo en la Cena, mandó que se repartiera en memoria de su amor.

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

Con un fondo temático de la muy conocida Serie "La casa de Papel", los distintos jóvenes líderes de sus comunidades se hicieron encuentro en el Campamento Juvenil de Verano 2019 como Pastoral Diocesana Hayu Khana (sal y luz) de San Marcos de Arica, en villa frontera.

De las distintas pastorales parroquiales, de movimientos y colegios, 150 jóvenes viven su experiencia reconociendo a Jesucristo como el gran maestro que nos viene a enseñar cómo ser líderes en medio de tanto. Acompañados por todo un equipo preparado, encabezado por el P. Alexander Lobos, vicario juvenil.

Teniendo momentos de oración, juegos y dinámicas, talleres de formación, alimentación y piscina; llevan adelante con todo entusiasmo estos días entre el calor y las ganas de fortalecer el encuentro con quien se han sabido llamados.