Semana Santa - Ciclo C
Pasión-Muerte-Resurrección: «tiempo de gracia y bendición en que nos adentramos a vivir los misterios de nuestra Salvación»

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

Tras una celebración de la palabra, presidida por nuestro Obispo en las dependencias de la parroquia Santa Cruz, el departamento de Educación Católica encabezado por el P. Juan Quispe realizaron actividad de navidad.

Jóvenes perteneciente a las directivas de los Centros de Alumnos de los Colegios Cardenal Samoré, Ford College, San Marcos y Juan Pablo II colaboraron en la entrega de cajas navideñas que realiza el Departamento de Pastoral Social.

El equipo de Coordinación de Pastoral Social entrega las cajas a los representantes de parroquias y capillas, para luego ser cargadas las cajas por los jóvenes de CEAL.