Domingo 6° del Tiempo Ordinario - Ciclo C
LC 6, 17.20-26: "Felices los pobres, porque de ellos es el Reino de los cielos (...) pero Ay de los ricos, porque ya tienen su consuelo"

Convocados por el Presidente de la Comisión nacional de Parroquias y Comunidades de la Conferencia Episcopal, Mons. Óscar Blanco Martínez, se reunieron en Calama los Vicarios de Pastoral desde Arica hasta Copiapó con el objetivo de compartir experiencias relacionadas con el trabajo de Renovación de la Parroquia que se realiza en sus respectivas Iglesias locales.

Acompañados por el Director del Área Eclesial de la Cech, Jaime Carmona, durante el encuentro los vicarios expusieron la forma en que están acompañando a la comunidad eclesial en el momento de dificultades y crisis que enfrenta la Iglesia en general.