Semana Santa - Ciclo C
Pasión-Muerte-Resurrección: «tiempo de gracia y bendición en que nos adentramos a vivir los misterios de nuestra Salvación»

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

Convocados por el Presidente de la Comisión nacional de Parroquias y Comunidades de la Conferencia Episcopal, Mons. Óscar Blanco Martínez, se reunieron en Calama los Vicarios de Pastoral desde Arica hasta Copiapó con el objetivo de compartir experiencias relacionadas con el trabajo de Renovación de la Parroquia que se realiza en sus respectivas Iglesias locales.

Acompañados por el Director del Área Eclesial de la Cech, Jaime Carmona, durante el encuentro los vicarios expusieron la forma en que están acompañando a la comunidad eclesial en el momento de dificultades y crisis que enfrenta la Iglesia en general.