Campaña del 1% Diócesis de San Marcos de Arica "Acércate a tu parroquia o capilla y colabora"

Interculturalidad (2019)

Objetivo Específico: Partiendo desde el encuentro con el mundo andino, afrodescendiente y migrante, valorar lo que Dios regala a través de sus culturas, promover la adaptación y aceptación y proteger la dignidad de las personas. Leer Más

Con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia Sagrada Familia, presidida por nuestro Obispo, se dio inicio a la última Asamblea Diocesana del año; dándole gracias al Señor por cada una de las actividades realizadas en las comunidades y que hicieron posible llevar un año de encuentro con el Señor.

Después, en la cancha techada del Colegio San Marcos, se dio paso a un compartir fraterno que tras un sencillo video se mostró algo de las actividades del segundo semestre.