Santuario de las Peñas, Livilcar
Programa Santuario Virgen de las Peñas 2018

Ciclo C

2º Domingo de Adviento (Lc 3,1-6)

09 de diciembre de 2018

Hermanos en el Señor Jesús:

Contar con los datos y con información hoy es fundamental para que le demos valor y digamos que es verdadero aquello que se nos dice. El evangelio de este domingo, fija en una fecha, en medio de una historia y con unos protagonistas concretos el encargo de Dios a Juan (Bautista), dice: “El año decimoquinto del reinado del emperador Tiberio, cuando Poncio Pilato gobernaba la Judea, siendo Herodes tetrarca de Galilea, su hermano Filipo tetrarca de Iturea y Traconítide, y Lisanias tetrarca de Abilene, bajo el pontificado de Anás y Caifás, Dios dirigió su palabra a Juan, hijo de Zacarías, que estaba en el desierto.” (Lc3,1-2) Leer más.

Con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia Sagrada Familia, presidida por nuestro Obispo, se dio inicio a la última Asamblea Diocesana del año; dándole gracias al Señor por cada una de las actividades realizadas en las comunidades y que hicieron posible llevar un año de encuentro con el Señor.

Después, en la cancha techada del Colegio San Marcos, se dio paso a un compartir fraterno que tras un sencillo video se mostró algo de las actividades del segundo semestre.