Semana Santa - Ciclo C
Pasión-Muerte-Resurrección: «tiempo de gracia y bendición en que nos adentramos a vivir los misterios de nuestra Salvación»

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

Con la convocatoria para los distintos padres y apoderados de los Colegios Católicos, se reunieron para una jornada en las dependencias del Colegio Santa Ana, encabezados por el P. Juan Quispe, vicario para la educación con su equipo UNAPAC (unión nacional de centro de padres y apoderados católicos).

Tras dos significativos talleres: “familias y redes sociales” por Sr. Víctor Calle y “riesgos y beneficios de las redes sociales” por Sr. Claudio Ramírez entregaron como departamento de educación un diploma de participación. Caminando juntos a los nuevos desafíos que significa educar.