Semana Santa - Ciclo C
Pasión-Muerte-Resurrección: «tiempo de gracia y bendición en que nos adentramos a vivir los misterios de nuestra Salvación»

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

En el contexto del Mes de María, la comunidad parroquial llevan a cabo los días sábado el rezo del Santo Rosario y la Santa Misa al comenzar el día. Por tradición de la comunidad la oración al Alba va acompañada por un desayuno con los presentes.

Acompañados por el P. Federico Soto, ponen en las manos del Señor distintas intenciones que durante este Mes piden intercesión por medio de María Santísima.