Santuario de las Peñas, Livilcar
Programa Santuario Virgen de las Peñas 2018

Ciclo C

2º Domingo de Adviento (Lc 3,1-6)

09 de diciembre de 2018

Hermanos en el Señor Jesús:

Contar con los datos y con información hoy es fundamental para que le demos valor y digamos que es verdadero aquello que se nos dice. El evangelio de este domingo, fija en una fecha, en medio de una historia y con unos protagonistas concretos el encargo de Dios a Juan (Bautista), dice: “El año decimoquinto del reinado del emperador Tiberio, cuando Poncio Pilato gobernaba la Judea, siendo Herodes tetrarca de Galilea, su hermano Filipo tetrarca de Iturea y Traconítide, y Lisanias tetrarca de Abilene, bajo el pontificado de Anás y Caifás, Dios dirigió su palabra a Juan, hijo de Zacarías, que estaba en el desierto.” (Lc3,1-2) Leer más.

Con la visita de dos hermanas Misioneras Apóstoles de la Palabra a la comunidad de la Capilla San Ramón Nonato por esta semana del 10 al 16 de Septiembre, invitadas por el P. Jesús Apiolaza quién es el vicario parroquial, han comenzado esta semana su misión puerta a puerta mostrando y haciendo visible la presencia de Jesús.

Con un espíritu de entrega, estás hermanas ofrecen sus vidas a la misión evangelizadora. Y por las tardes un breve curso de formación bíblico.