Santuario de las Peñas, Livilcar

DOMINGO XXVIII TIEMPO ORDINARIO -  CICLO B

14 de Octubre 2018

Hermanos

¿qué debo hacer para heredar la Vida eterna?, esta es una pregunta que sigue siendo apremiante. Sorprendente es además la respuesta del Señor Jesús. Partiendo del cuestionamiento por qué le llama bueno cuando uno solo es bueno, nos lleva a escuchar con atención el diálogo entre Jesús y quien le pregunta. Leer Más

Con la visita de dos hermanas Misioneras Apóstoles de la Palabra a la comunidad de la Capilla San Ramón Nonato por esta semana del 10 al 16 de Septiembre, invitadas por el P. Jesús Apiolaza quién es el vicario parroquial, han comenzado esta semana su misión puerta a puerta mostrando y haciendo visible la presencia de Jesús.

Con un espíritu de entrega, estás hermanas ofrecen sus vidas a la misión evangelizadora. Y por las tardes un breve curso de formación bíblico.