Semana Santa - Ciclo C
Pasión-Muerte-Resurrección: «tiempo de gracia y bendición en que nos adentramos a vivir los misterios de nuestra Salvación»

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

Este viernes 07 de Septiembre se dió inicio al retiro anual de nuestros coordinadores jóvenes de las distintas comunidades y movimientos presentes en nuestra Diócesis, en las dependencias de la casa de retiro “Emaús” en el valle de Azapa.

Como exponente, la Pastoral Juvenil Diocesana quien organiza el retiro, se ha invitado al P. Cristóbal Fones sj. canta autor chileno y sacerdote jesuita, quien ha venido a nuestra sociedad tierras para animar y fortalecer el encuentro con la persona de Jesús.