Santuario de las Peñas, Livilcar
Programa Santuario Virgen de las Peñas 2018

Ciclo C

2º Domingo de Adviento (Lc 3,1-6)

09 de diciembre de 2018

Hermanos en el Señor Jesús:

Contar con los datos y con información hoy es fundamental para que le demos valor y digamos que es verdadero aquello que se nos dice. El evangelio de este domingo, fija en una fecha, en medio de una historia y con unos protagonistas concretos el encargo de Dios a Juan (Bautista), dice: “El año decimoquinto del reinado del emperador Tiberio, cuando Poncio Pilato gobernaba la Judea, siendo Herodes tetrarca de Galilea, su hermano Filipo tetrarca de Iturea y Traconítide, y Lisanias tetrarca de Abilene, bajo el pontificado de Anás y Caifás, Dios dirigió su palabra a Juan, hijo de Zacarías, que estaba en el desierto.” (Lc3,1-2) Leer más.

Este viernes 07 de Septiembre se dió inicio al retiro anual de nuestros coordinadores jóvenes de las distintas comunidades y movimientos presentes en nuestra Diócesis, en las dependencias de la casa de retiro “Emaús” en el valle de Azapa.

Como exponente, la Pastoral Juvenil Diocesana quien organiza el retiro, se ha invitado al P. Cristóbal Fones sj. canta autor chileno y sacerdote jesuita, quien ha venido a nuestra sociedad tierras para animar y fortalecer el encuentro con la persona de Jesús.