Santuario de las Peñas, Livilcar

DOMINGO XXVIII TIEMPO ORDINARIO -  CICLO B

14 de Octubre 2018

Hermanos

¿qué debo hacer para heredar la Vida eterna?, esta es una pregunta que sigue siendo apremiante. Sorprendente es además la respuesta del Señor Jesús. Partiendo del cuestionamiento por qué le llama bueno cuando uno solo es bueno, nos lleva a escuchar con atención el diálogo entre Jesús y quien le pregunta. Leer Más

Este viernes 07 de Septiembre se dió inicio al retiro anual de nuestros coordinadores jóvenes de las distintas comunidades y movimientos presentes en nuestra Diócesis, en las dependencias de la casa de retiro “Emaús” en el valle de Azapa.

Como exponente, la Pastoral Juvenil Diocesana quien organiza el retiro, se ha invitado al P. Cristóbal Fones sj. canta autor chileno y sacerdote jesuita, quien ha venido a nuestra sociedad tierras para animar y fortalecer el encuentro con la persona de Jesús.