Santuario de las Peñas, Livilcar

DOMINGO XXVIII TIEMPO ORDINARIO -  CICLO B

14 de Octubre 2018

Hermanos

¿qué debo hacer para heredar la Vida eterna?, esta es una pregunta que sigue siendo apremiante. Sorprendente es además la respuesta del Señor Jesús. Partiendo del cuestionamiento por qué le llama bueno cuando uno solo es bueno, nos lleva a escuchar con atención el diálogo entre Jesús y quien le pregunta. Leer Más

Con una celebración de la Santa Misa en la Capilla Santa Ana, la Legio Mariæ presente en nuestra Diócesis ha organizado la Eucaristía con alumnos de distintos colegios por la Fiesta de la Natividad de María Santísima.

Alumnos de los Colegios de Juan Pablo II, Santa Ana, Card. Samoré, Abraham Lincoln, Saucache junto a los legionarios de María, encabezado por el P. Eduardo Alfaro como director espiritual, acudieron a la invitación para cantarles juntos un “cumpleaños feliz” a la Madre de Jesús al término de la Misa.

“Necesitamos un corazón bueno como la de maria, para caminar a adelante”, fueron las palabras del P. Eduardo en su homilía, quien se esmeró en que los niños vieran en María aquella mujer que también viene de una familia, y la importancia de la misma.

Los legionarios le ofrecieron a quienes participaron un pequeño chocolate para comerlo camino de vuelta a sus quehaceres, algunos de ellos antes de partir, se quitaron un foto junto a la imagen de la infanta María.