Semana Santa - Ciclo C
Pasión-Muerte-Resurrección: «tiempo de gracia y bendición en que nos adentramos a vivir los misterios de nuestra Salvación»

Ciclo C Reflexión 5º Dgo. de Cuaresma (Jn 8, 1-11) 07 de abril 2019

Hermanos "Yo tampoco te condeno, le dijo Jesús. Vete, no peques más en adelante" (Jn 8,11), así termina el evangelio de hoy, sin condena ante lo que era evidente y una sentencia, no peques más en adelante. La verdadera conversión no es la condena del pecador sino el cambio en la forma de vivir.Leer Más

Con una celebración de la Santa Misa en la Capilla Santa Ana, la Legio Mariæ presente en nuestra Diócesis ha organizado la Eucaristía con alumnos de distintos colegios por la Fiesta de la Natividad de María Santísima.

Alumnos de los Colegios de Juan Pablo II, Santa Ana, Card. Samoré, Abraham Lincoln, Saucache junto a los legionarios de María, encabezado por el P. Eduardo Alfaro como director espiritual, acudieron a la invitación para cantarles juntos un “cumpleaños feliz” a la Madre de Jesús al término de la Misa.

“Necesitamos un corazón bueno como la de maria, para caminar a adelante”, fueron las palabras del P. Eduardo en su homilía, quien se esmeró en que los niños vieran en María aquella mujer que también viene de una familia, y la importancia de la misma.

Los legionarios le ofrecieron a quienes participaron un pequeño chocolate para comerlo camino de vuelta a sus quehaceres, algunos de ellos antes de partir, se quitaron un foto junto a la imagen de la infanta María.