Santuario de las Peñas, Livilcar

DOMINGO XXVIII TIEMPO ORDINARIO -  CICLO B

14 de Octubre 2018

Hermanos

¿qué debo hacer para heredar la Vida eterna?, esta es una pregunta que sigue siendo apremiante. Sorprendente es además la respuesta del Señor Jesús. Partiendo del cuestionamiento por qué le llama bueno cuando uno solo es bueno, nos lleva a escuchar con atención el diálogo entre Jesús y quien le pregunta. Leer Más

Para dar inicio a nuestras fiestas patrias, la comunidad de Encuentro de Jóvenes en el Espíritu (Eje) de la parroquia San Ignacio de Loyola organizaron una significativa “Ramada con Cristo” en las dependencias de la Parroquia, para dar comienzo a las fiestas con signos de alegría y entusiasmo.

Entre cantos, bailes, comidas y buenos juegos típicos se dio espacio para una entretenida velada. Acompañados los jóvenes por los sacerdotes de la Parroquia, el P. Federico Soto quien estuvo desde la apertura de la celebración con la bendición inicial y festejos, además de su Asesor Espiritual del movimiento, el P. Jesús Apiolaza quien también se hizo presente en los festejos.

Una significativa muestra de fraternidad se mostró durante la velada, entre adultos y jóvenes, miembros de la comunidad parroquial e invitados de distintos lugares.