Santuario de las Peñas, Livilcar
Programa Santuario Virgen de las Peñas 2018

Ciclo C

2º Domingo de Adviento (Lc 3,1-6)

09 de diciembre de 2018

Hermanos en el Señor Jesús:

Contar con los datos y con información hoy es fundamental para que le demos valor y digamos que es verdadero aquello que se nos dice. El evangelio de este domingo, fija en una fecha, en medio de una historia y con unos protagonistas concretos el encargo de Dios a Juan (Bautista), dice: “El año decimoquinto del reinado del emperador Tiberio, cuando Poncio Pilato gobernaba la Judea, siendo Herodes tetrarca de Galilea, su hermano Filipo tetrarca de Iturea y Traconítide, y Lisanias tetrarca de Abilene, bajo el pontificado de Anás y Caifás, Dios dirigió su palabra a Juan, hijo de Zacarías, que estaba en el desierto.” (Lc3,1-2) Leer más.

Para dar inicio a nuestras fiestas patrias, la comunidad de Encuentro de Jóvenes en el Espíritu (Eje) de la parroquia San Ignacio de Loyola organizaron una significativa “Ramada con Cristo” en las dependencias de la Parroquia, para dar comienzo a las fiestas con signos de alegría y entusiasmo.

Entre cantos, bailes, comidas y buenos juegos típicos se dio espacio para una entretenida velada. Acompañados los jóvenes por los sacerdotes de la Parroquia, el P. Federico Soto quien estuvo desde la apertura de la celebración con la bendición inicial y festejos, además de su Asesor Espiritual del movimiento, el P. Jesús Apiolaza quien también se hizo presente en los festejos.

Una significativa muestra de fraternidad se mostró durante la velada, entre adultos y jóvenes, miembros de la comunidad parroquial e invitados de distintos lugares.