Santuario de las Peñas, Livilcar
Programa Santuario Virgen de las Peñas 2018

MENSAJE DE NUESTRO PASTOR

DOMINGO XXVIII TIEMPO ORDINARIO -  CICLO B

14 de Octubre 2018

 Hermanos

 ¿qué debo hacer para heredar la Vida eterna?, esta es una pregunta que sigue siendo apremiante. Sorprendente es además la respuesta del Señor Jesús. Partiendo del cuestionamiento por qué le llama bueno cuando uno solo es bueno, nos lleva a escuchar con atención el diálogo entre Jesús y quien le pregunta. Leer Más

 

MUNDO CATÓLICO EN DESARROLLO

El 29 de Agosto se dio espacio para una fecha dolorosa de recordar, por el cual se levantó un memorial en el kilómetro 137 de la ruta internacional a nuestra Señora de los Nevados en la cuesta de Putre en recuerdo de las niñas del Colegio Cumbres que hace 10 años perdieron sus vidas participando de una gira de estudios.

Bernardita Barros, Elisa Contreras, María de los Ángeles Costa, María Trinidad de la Carrera, Magdalena Echeverría, Valentina Errázuriz, Magdalena Rodríguez, Bernardita Valenzuela y Eloísa Garreaud.
A la celebración estuvieron presentes los Misioneros del Buen Pastor, el P. Amador Soto quien presidió la Eucaristía en el memorial, junto a los Padres Ramiro Gutiérrez y Ricardo García, junto a autoridades y miembros de los distintos sectores de la provincia.


Tras el accidente, la familia del Colegio Cumbres ha seguido vinculada a la localidad de Putre, participando de manera silenciosa con la comunidad andina.

 

 

Dpto. Comunicaciones San Marcos de Arica.