Volver a Obispado Arica MISION CONTINENTAL NOTICIAS

Por segundo año la diócesis reflexionó junto a connotados expositores.

Cierre de Semana Social. 



Positivamente fue evaluada por la Vicaría Social la versión 2009 de la Semana Social en nuestra diócesis, la experiencia que por segundo año consecutivo se realiza en Arica contó en esta oportunidad con destacados expositores que aceptaron el desafío de plantear la encíclica de S.S. Benedicto XVI "Caritas in Veritate" desde sus funciones y realidades.

Así fue como el martes 25 Don Pablo Palza, Seremi de Economía expuso el tema "El desarrollo humano en nuestro tiempo" el miércoles 26 el Sr. Matías Lazo, Gerente de Puerto Arica lo hizo sobre "Fraternidad, desarrollo económico y sociedad civil", el jueves 27 Don Raúl Bustos, Director de la Escuela de educación dela Universidad Santo Tomás desarrollo el tema "Desarrollo de los pueblos, derechos y deberes, ambiente", para finalizar el viernes 28  la Sra. Sandra Negretti, Abogado, ex Gobernador de Arica expuso "La Colaboración de la familia humana, el desarrollo de los pueblos y la técnica".

La Segunda Semana Social fue organizada por la Vicaría Social y de los Trabajadores en el marco de la celebración del mes de la solidaridad y contó con una nutrida y variada asistencia, la que activamente participó de los diversos temas expuestos.
            








25 de agosto 2009


Diseñado por "Proyecto Web Diocesana" Departamento de Comunicaciones Obispado de Arica
Contacto