Acceda a las oraciones diarias del mes.

Mes de María en Internet.

 

El Especial en la red fue preparado por la Conferencia Episcopal de Chile

 

Iglesia.cl ofrece los rezos de todos los días del Mes de María en el Espacio de Oración, además de otros interesantes recursos multimediales a parroquias, colegios, movimientos y familias.

“María, Misionera, Primavera cristiana para Chile” es el lema que nos convoca en esta oportunidad a vivir en comunidad el Mes de María 2008 que en Chile comienza el 8 de noviembre.

Con el fin de que la mayor cantidad de fieles puedan acceder a los rezos de todos los días del Mes, Iglesia.cl, el portal de la Conferencia Episcopal de Chile, ofrece un Especial Web con un completo espacio de oración: oración inicial, texto bíblico, reflexión, peticiones y oración final.

Los más pequeños de la casa pueden participar a través del menú dedicado a ellos, que incluye el Mes de María para niños, orientaciones para los padres, y dibujos para colorear.

Además, podrá encontrar imágenes de María, fondos de pantalla, un repertorio de oraciones marianas, una galería de santuarios chilenos dedicados a la Virgen y una didáctica presentación sobre cómo rezar el Rosario.

Ir a Especial http://www.iglesia.cl/mesdemaria

 

08/11/2008

 

Volver